martes, 13 de noviembre de 2012

Convocatoria para la Huelga General del 14 N


 Hoy es la víspera de la Huelga General del 14 de Noviembre y esto me hace preguntarme; ¿Cuántas personas irán? ¿Cuántas de ellas se preocuparan por su futuro y el de sus consiguientes? ¿Cuántas son consientes del escondido genocidio a los derechos?
 ¿Qué queréis hacer en el futuro? ¿Queréis trabajar? ¿Ser alguien? ¿Servir para algo? ¿Quizás no ser unos inútiles vagos?
 Procederé a crear una hipótesis de lo que será vuestra vida el día de mañana:

 Es posible que, con suerte; si habéis conseguido pagaros los estudios, a vuestros 24, 25, etc, estéis buscando trabajo y con más suerte aún lo encontraréis.
 Trabajaréis, como los niños de hoy, explotados en los países pobres por las multinacionales de nuestro país y países vecinos. No cobraréis una miseria y no os llegará para mantener a vuestra pareja muy posiblemente en paro, por no poderse pagar los estudios en su momento.
 No tendréis dinero para alimentar a vuestros hijos e hijas y mucho menos para poder pagarles esos fabulosos estudios privados.
 Quizás tendrás una manta para taparos por la noche, puesto no tendréis casa en la que dormir, porqué os habrán desahuciado, junto con vuestros antiguos vecinos, menos aquellos que se suicidaron cuando vieron todo negro.
 Tal vez tengáis la suerte de que vuestros padres, ahora abuelos, puedan ayudaros. Lo pensaréis, puesto en su momento ellos fueron empresario y funcionaria, pero poco a poco papá fue perdiendo acciones y mamá fue perdiendo derechos y ahora no pueden ayudarte porque tienen que pagar sus caras medicinas de esas empresas farmacéuticas privadas, las mismas medicinas que llevan tomándose desde hace tantísimo tiempo y que mamá hubiera podido ahorrarse si hubiera podido pagar la operación de ese médico privado tan bueno o las pastillas que papá podría haberse ahorrado si nuestro país hubiera invertido un poco más en ciencia para investigar sobre su enfermedad, pero, seguramente, vieron más productivo invertir en la iglesia y en futbol.
 Y os iréis a la cama pensando: ¿Por qué no habré hecho algo en su momento?

 Quizás, me llaméis loco, dramático y extremista y seguramente no toméis ejemplo de mí. Es posible que ni siquiera leáis esto, es muy posible que os de igual.
 Pensaréis que exagero, y no os cuestionaréis que todo esto que he dicho está sucediendo ahora mismo, delante de vuestras narices;

Jóvenes parados y sin poder estudiar porque no tienen crédito.

Papás y mamás sin capital para poder dar de comer a sus hijos.

Niños y niñas expropiados de sus padres por estos estar en la calle porque el gobierno les ha quitado la casa que han estado pagando durante más de 15 años y que aún después de esto seguirán pagando, quizás estos niños no vuelvan a ver a sus padres porque han preferido ahorcarse antes que salir de SU casa.

Abuelos y abuelas muriéndose de una enfermedad curable pero que no les llega el presupuesto para pagarse la cura o porque no pueden ser atendidos por los únicos médicos libres en este país; los privados. O quizás no exista aún la cura para dicha enfermedad porque las preferencias a la hora de invertir son mucho más importantes en cosas prescindibles.

 A todo esto y lo digo entre lágrimas de dolor por todos mis seres queridos que están viendo destruidos sus sueños: ¿Aún os pensaréis ir a la Huelga General de mañana, ineptos? ¿Inmaduros? ¿Vagos, inútiles, ciegos, cobardes y egoístas? Entonces, sois unos proyectos de atisbo de casi persona que preferís iros a destruiros a vosotros mismos con drogas y alcohol a luchas por vuestros derechos que poco a poco son violados, mutilados y atracados cada día, un poco más.
 Suerte el día de mañana. Salud.